Sobre mí


Mi nombre es Ismael y el funcionamiento mental y emocional del ser humano es mi pasión y mi profesión.

Trabajo sobre los pilares básicos de la persona para estabilizar todos los aspectos que la componen: creencias, pensamientos y emociones, relaciones de pareja, familiares, sociales y autoconocimiento.

Si anhelas una vida diferente centrada en la armonía, el equilibrio y el bienestar, te puedo acompañar a alcanzarla a través de mis servicios de Coaching.


 Las sesiones están pensadas para personas que desean alcanzar un objetivo, necesitan reconectar con sí mismos, salir de la incertidumbre, o afrontar obstáculos como puedan ser la ruptura de pareja o la pérdida de empleo.

Ayudo a diario a más de 6.000 personas a cuestionar sus creencias limitantes, comprender el origen de sus pensamientos y gestionar adecuadamente sus emociones. 

Desde muy pequeño, comencé a aprender y practicar diferentes técnicas de meditación y relajación, lo que me llevó a conocer el mundo de las energías sutiles y a familiarizarme con ellas.

El deporte y el ejercicio físico siempre han estado muy presentes en mi vida. La práctica del deporte de competición, me enseñó muchos valores que  me acompañan en todos los aspectos de mi vida. Esfuerzo, constancia, perseverancia, disciplina y concentración son algunos. 

La vida me ha mostrado que no somos lo que vemos, ni lo que pensamos y que dentro de nosotros hay una energía con un potencial que desconocemos y que nos hace infinitamente poderosos. 

Mi propósito es mostrarte tu potencial, que conectes con todas tus capacidades, que tomes consciencia de que eres un ser único y merecedor de lo mejor, y que vivas la vida que anhelas.

Mi formación académica

Mi formación académica:

  • Licenciado en  Ciencias del Trabajo por la URJC de Madrid. 
  • Diplomado en Turismo por la Universidad de Granada.
  • También he realizado diversas formaciones en Psicología por la UNED, Coaching Integrativo, Programación Neurolingüística (PNL), Bioneuroemoción, Terapia Emocional, Constelaciones Familiares, Hipnosis, Eneagramas, Toltequidad y “Unleash the Power Within” UPW Tony Robbins entre otras.
Si quieres saber más sobre mí, puedes ver mi Linkedin.